Visita Bucerías y Vive la Buena Vida

Situada en el corredor turístico conocido como la Riviera Nayarit, a sólo 6 km. de Nuevo Vallarta, a 11 km. del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y aprox. a 145 km. de Tepic, la población de Bucerías invita a vivir unas vacaciones tan tranquilas o excitantes como las planees.

Bucerías, cuyo nombre se traduce a “Lugar de Buzos”, es conocida a nivel nacional e internacional por poseer playas de suave arena blanca y aguas cristalinas. Aquí, los amantes de los deportes acuáticos hallarán el paraíso: surf, buceo, kayak y pesca deportiva son sólo algunas de las muchas actividades que pueden practicar, mientras que aquellos viajeros en búsqueda de tranquilidad pueden simplemente relajarse en un camastro o maravillarse con las competencias de figuras de área que se llevan a cabo frecuentemente en las playas.

El lado artístico y cultural de Bucerías, Nayarit cobra día a día mayor importancia, destacando en este aspecto el Bucerías Art Walk Plaza. Este se ha convertido en un evento semanal donde más de 17 galerías participan para “llevar el arte a las calles” en un esfuerzo por convertir a Bucerías en un destino turístico con valor artístico. Es colocado en la calle Lázaro Cárdenas, donde a su vez se encuentran una amplia variedad de comercios, cafés y restaurantes que sirven tanto cocina internacional como muestras de la gastronomía regional, compuesta principalmente de mariscos, ceviches y pescados.

Ya sea que busques aventura, diversión o simplemente tranquilidad, aquí vivirás lo mejor de la buena vida. Planea unas vacaciones en Bucerías, Nayarit y déjate consentir por todo lo que tiene para ofrecerte.

Atracciones cerca de Bucerías:

  • Club de Golf Flamingos en Puerto Vallarta
  • Vallarta Adventures (tours y excursiones)
  • La Marina de la Cruz de Huanacaxtla en Bahía de Banderas
  • Sea Life Park Aquaventuras