Nuestras Habitaciones y Bungalows

Disfruta de habitaciones y bungalows en Bucerías que te ofrecen todos los servicios y amenidades para vivir una estancia más que confortable. Cada una de las 42 opciones de hospedaje que te ofrecemos presenta una decoración sencilla pero agradable y cuentan con aire acondicionado, armario, teléfono y televisión por cable, entre muchas otras comodidades.

Todos los Bungalows y Jr. Suites de Hotel Bungalows Princess cuentan con su cocina equipada con cafetera, tostador, estufa, licuadora y utensilios para cocinar.

Habitación Sencilla

Una opción sencilla y muy accesible para quien busca la mezcla perfecta de economía y calidad. Son habitaciones con recámara y baño (no cuentan con cocina). Están equipadas con 1 cama queen size para alojar de 1 a 2 personas (entre adultos y niños mayores de 3 años). Los servicios de nuestras habitaciones Sencillas incluyen televisión por cable, aire acondicionado, frigo bar y baño completo con amenidades.

Junior Suite

La Junior Suite de Hotel Bungalows Princess se compone de una sola planta, baja o alta, con balcón o terraza y vista a pasillos y áreas del hotel. Cuenta con 1 recámara equipada con 2 camas matrimoniales para alojar de 1 a 6 personas (entre adultos y niños mayores de 3 años). Los servicios de esta confortable opción incluyen cocina equipada, televisión por cable, sofá cama, teléfono, aire acondicionado y 1 baño con amenidades.

Bungalow Interior

Son Bungalows de 2 plantas con una recámara conectada a la terraza. Tiene dos accesos: puerta trasera y puerta delantera, con salida a los pasillos, área de juegos y zona de alberca. Cuenta con 2 habitaciones equipadas con cama matrimonial para alojar de 1 a 8 personas (entre adultos y niños mayores de 3 años). Sus amenidades incluyen cocina equipada, comedor, sala con sofá cama, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado y 2 baños con sus amenidades.

Bungalow Frente al Mar

Son espaciosas opciones de 2 plantas y 2 recámaras, equipadas con 1 cama king size y 1 cama matrimonial para alojar de 1 a 8 personas (entre adultos y niños mayores de 3 años). Una de las recámaras está conectada a la terraza, y tienen dos accesos: puerta trasera y puerta delantera. Estos Bungalows Frente al mar son los únicos al borde de la playa y tienen su propia terraza con vista al mar. Entre sus amenidades destacan cocina equipada, comedor, sala con sofá cama, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado y 2 baños con sus amenidades.

Otras comodidades incluidas en las habitaciones:

  • Ventilador de techo
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de lavandería (de monedas)